III Escuela Latinoamericana de Defensores

Próxima edición

La III Escuela Latinoamericana de Defensores está dirigida a abogados defensores, públicos y particulares de América Latina  y el Caribe que quieran desarrollar destrezas de litigio estratégico para ser aplicadas en su labor. El objetivo del curso es brindar a los abogados defensores las herramientas necesarias para desempañarse en juicios orales conforme a un sistema acusatorio. Es una actividad con actividades practicas, que permitirá a los estudiantes adquirir herramientas para preparar casos, diseñar estrategias como litigante, argumentar de modo más sólido, presentar argumentos ante una audiencia, interrogar testigos, contrainterrogar a los testigos de la contraparte, además de aprender sobre los nuevos sistemas de justicia penal, desarrollados bajo los principios democráticos y del Estado Social de Derecho.

La Escuela Latinoamericana busca generar un espacio en el cual los defensores penales de toda la región latinoamericana puedan reflexionar y compartir experiencias sobre su labor cotidiana, desarrollar habilidades, estrategias y destrezas propias de una efectiva defensa técnica en el marco del debido proceso penal, las reformas procesales penales y la incursión al sistema de justicia penal adversarial.

Inscripción: del 1 de marzo al 15 de abril de 2017.

 

Matricula

Para argentinos
Pagos realizados antes del 20/03/2017: se realizará un descuento y el curso tendrá un costo de $9.450 pesos.
Pagos realizados después del 20/03/2017: el curso tendrá el costo establecido de $10.500 pesos argentinos.

Se puede abonar por los siguientes medios:

1. Dinero mail: a través de Internet pueden realizar el pago con su tarjeta de crédito. Este medio de pago implicará abonar un 10% más de la matricula, por los descuentos que nos realiza DINERO MAIL por sus servicios.
2. Transferencia bancaria: el pago podrá realizarse por transferencia bancaria. Se puede realizar el pago hasta tres cuotas sin interés. Se debe abonar el monto total antes del inicio de la actividad.
Para extranjeros
El curso debe abonarse en efectivo en dólares antes de ingresar a la actividad. El requisito fundamental es enviar el ticket de medio de transporte para confirmar su asistencia.

– Si el ticket de pasaje es enviado antes del 20/03/2017: el costo del curso será de 810 dólares.
– Si el ticket de pasaje es enviado después del 20/03/2017: el costo del curso será de 900 dolares.

 

Para mantenerse al tanto de las novedades, les recomendamos visitar el siguiente evento de Facebook

Documentos

INECIP