El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) abre la inscripción para el curso de Litigación en Audiencias Previas que se llevará a cabo del 12 al 14 de septiembre en la sede de la Universidad Maimónides, Hidalgo 775, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La capacitación tiene por finalidad presentar los asistentes una nueva modalidad de preparación y comunicación de los casos, donde las audiencias previas al juicio se conviertan en verdaderas herramientas estratégicas y los litigantes cuenten con los elementos suficientes para llegar a cada una de ellas con un esquema de trabajo, una forma de transmisión de la información persuasiva y objetivos claro con relación a su proyección concreta del caso.

El curso estará a cargo de Leticia Lorenzo y contará con la participación de los docentes Agustín García y Sebastián Lafon. La metodología del mismo alternará entre plenarios teórico/prácticos y grupos de trabajo específicos con la finalidad de poner en práctica los contenidos dados.

El costo de la actividad será de $4.600 (cuatro mil seiscientos pesos argentinos) para nacionales y usd 450 (cuatrocientos cincuenta dolares) para extranjeros.

La inscripción al curso estará abierta hasta el día 1ero de septiembre y los interesados pueden anotarse aquí.

Para más información: capacitacioninecip@gmail.com