Capacitación

Curso de Formación para Formadores | Nivel I

30 Jun 2014

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) abre la inscripción al “Curso de Formación para Formadores”, que se desarrollará el 21 al 23 de agosto en la Universidad Maimónides de la Ciudad de Buenos Aires.

El curso abordará los temas de estrategias para presentaciones dinámicas, método de retroalimentación en la realización de ejercicios prácticos, desarollo de clases efectivamente prácticas, técnicas para la enseñanza de destrezas de litigación (interrogatorio, contraexamen, alegatos, etc.), uso de demostraciones y coaching en la enseñanza de litigación, uso de elementos de apoyo en cursos de litigación, planificación de cursos de litigación.

La capacitación está destinada a profesionales de toda América Latina y otros países de habla hispana vinculados especificamente a la enseñanza, ya sea como docentes universitarios, en escuelas de capacitación institucionales, organizaciones no gubernamentales o cualquier otro ámbito.

El taller constará de 20 horas de trabajo y contará con la dirección de Gabriela Ortiz Quintero e Inés Marensi. Cierre de inscripción 15 de julio.

 

formadores

INECIP