Litigación, enseñanza del derecho y práctica profesional

El Centro de Litigación Universitaria (CENLU) abre la inscripción al encuentro “Litigación, enseñanza del derecho y práctica profesional”.

El CENLU es un programa del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) que busca nuclear a los docentes de litigación adversarial de las distintas universidades de Argentina.

La actividad se realizará el jueves 10 de diciembre a las 18 hs a través de la Plataforma Meet y contará con la presencia de Alberto Binder (Presidente del INECIP).

El objetivo del encuentro es debatir acerca de la actualidad de la enseñanza del derecho y de la litigación penal adversarial en las diferentes universidades de nuestro país en el marco de las reformas procesales penales que se han impulsado en las últimas décadas. Se alentará el intercambio de experiencias universitarias sobre la creación de espacios de formación e investigación en la materia.

La actividad cuenta con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

La capacitación es gratuita y está dirigida exclusivamente a docentes universitarixs de litigación penal o práctica profesional penal que se encuentren registradxs en la red del CENLU.

Para registrarse hacer click aquí.

INECIP