Derecho Indígena

Charla virtual: Rutas latinas de prácticas restaurativas, América y Europa se encuentran

Participará Silvina Ramírez para hablar sobre Prácticas restaurativas en los Pueblos Indígenas.

29 Nov 2021

La charla virtual Rutas latinas de prácticas restaurativas, América y Europa se encuentran se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre a las 16.30.

Este ciclo de conversaciones propone ser un espacio de encuentro de hacedores en el campo de la justicia restauradora y los derechos humanos. El objetivo es conectarnos, iniciar un diálogo que nos permita reconocer la existencia de buenas prácticas, desde los emprendimientos innovadores de las ONG, o los desarrollos de los Estados que han institucionalizado y operativizado enfoques restaurativos.

Esta alianza permitirá fortalecernos entre todos, en una ruta de ida y vuelta, será una buena oportunidad para superar el efecto de aislamiento e iniciar un dialogo fructífero que nos anime a sostener los logros y buscar incidir en políticas públicas en base a derechos

El jueves participará Silvina Ramírez, directora del Programa Derecho Indígena del Inecip, para hablar sobre Prácticas Restaurativas en los Pueblos Indígenas.

La actividad es organizada por la Fundación Acción Restaurativa Argentina (FARA) y apoyada por diversas organizaciones, entre ellas Inecip.

La actividad requiere inscripción: accionrestaurativapaz@gmail.com

Descargá el programa de Rutas latinas de prácticas restaurativas.

INECIP