Capacitación

Comienza el XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal (CNULP)

El acto inaugural será el lunes 24 de octubre a las 17 h.

22 Oct 2022

Desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre, se desarrollará la fase virtual, en la que 30 universidades de diversas provincias de Argentina y de otros países de la región participarán de 15 audiencias preliminares.

En su doceava edición, el CNULP, organizado todos los años por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) y el Centro de Litigación Universitaria (CENLU), se realizará en conjunto con la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y contará con el auspicio de la Embajada de Estados Unidos en Argentina. La actividad tendrá una fase virtual del 24 al 28 de octubre, y una fase presencial del 7 al 11 de noviembre en la sede Villa Mercedes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL.

Las audiencias preliminares de la Fase Virtual serán públicas y se transmitirán en vivo, de acuerdo al siguiente cronograma:

Links de acceso a las salas: acto inaugural, conferencia, sala 1, sala 2, sala 3 y sala 4.

El lunes 24 de octubre se llevará a cabo el acto inaugural de la Fase Virtual, y el miércoles 26 a las 18:30 se realizará una conferencia sobre ““La litigación adversarial en la universidad y en la práctica”.

Para poder acceder al Programa del CNULP y a los fixtures completos de la fase virtual y de la presencial, podés descargarlo aquí.

Descarga el programa completo.

INECIP