Capacitación

Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica

Inscripción abierta.

17 Feb 2021

Desde INECIP informamos que se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura en Innovación y Gestión Judicial Tecnológica, que se llevará a cabo desde el 21 de abril hasta noviembre de 2021.

Con el auspicio de  la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL) del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América, la diplomatura es organizada por JUFEJUS, REFLEJAR, IFITEJ, CEJA, INECIP, INECO, INFOLAB, FAM, Instituto Nacional de Oficinas Judiciales, Thomson Reuters, WOLAP y Universidad Champagnat.

La diplomatura está orientada a la especialización y capacitación en torno a los valores, competencias, y habilidades necesarias para lograr una transformación disruptiva en el funcionamiento de la administración de justicia, y así brindar una prestación del servicio que satisfaga las expectativas ciudadanas.

El diplomado está diseñado para adquirir conocimientos y habilidades que permitan adaptarse, crear las condiciones y conducir equipos de trabajo orientados hacia una gestión judicial innovadora, ágil y creativa, con la incorporación de e-skills vinculadas a las tecnologías emergentes y disruptivas.

Se incorporarán también soft skills necesarias para trabajar y conducir equipos de trabajo, que puedan desempeñarse en forma presencial y remota, con orientación al usuarix y a resultados, capacidad resolutiva, comunicación asertiva y manejo de relaciones interpersonales.

Está dirigida a los/las Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes, miembros de los Poderes Judiciales; abogados y otros profesionales vinculadxs a la administración de Justicia.

+ Información Diplomatura

Consultas: innovacion@uch.edu.ar

Formulario de inscripción

INECIP