IV Congreso Internacional De Juicio por Jurados

El congreso se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo en la ciudad de Mendoza.

6 Mar 2019

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales tiene el agrado de invitarlos/as a participar de la IV edición del Congreso Internacional de Juicio por Jurados que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de marzo en el Centro de Congresos y Exposiciones “Dr. Emilio Civit” (Av. Peltier 611) en la Sala “El Plumerillo” de la ciudad de Mendoza. La actividad contará con la participación de expertos/as internacionales y de referentes nacionales y regionales del Juicio por Jurados. 

El Congreso es organizado por el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), conjuntamente con la Asociación Argentina de Juicios por Jurados (AAJJ), el Gobierno de Mendoza, la Corte Suprema de Justicia de Mendoza y la Comisión para la Implementación, Seguimiento, Mejora y Capacitación de “Juicio por Jurados Populares” (Ley Nº 9106). Además, cuenta con el apoyo y auspicio de la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. 

El cupo es limitado. Para inscribirse complete el formulario. En las próximas semanas estaremos confirmando su participación. La actividad es gratuita. 

INECIP