Capacitación

IV Encuentro Nacional de Red de Unidades Fiscales Especializadas en Delitos Económicos

23 y 24 Noviembre, Universidad Nacional del Comahue, Neuquén

6 Nov 2017

Se trata de una capacitación gratuita y exclusiva para miembros de Ministerios Públicos Fiscales y organismos de control y supervisión

El jueves 23 se realizarán talleres coordinados por Pedro Bernal Bilse, ex fiscal de Estados Unidos con experiencia en la persecución de delitos económicos. Allí trabajaremos sobre recolección de evidencia y preparación estratégica del caso.

El viernes 24 (mañana y medio día) se abordará el análisis de prueba documental, la aplicación de medidas cautelares patrimoniales y la experiencia de Neuquén en el sistema penal acusatorio.

El viernes 24 a la tarde se realizará una jornada abierta a todo público, con varios/as expositores/as. Esta capacitación tendrá un costo de $500; esto es con el fin de poder solventar parte de los costos de la organización del Encuentro, pero al mismo tiempo garantizar que la actividad sea económicamente accesible.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe7_Na8uPzXY1ii8GSbeJEhMNT-2YqE8kR3Su5gtSqt_a7BFw/viewform

Todos los miembros de MPFs y organismos de control y supervisión están invitados a quedarse a esta jornada.
Para quienes quieran asistir a la jornada pública, éste es el link de inscripción (que prevé diversas opciones de pago):
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe7_Na8uPzXY1ii8G…/viewform

 

Para mayor información sobre estas actividades, escribir a info.ufede@gmail.com o llamar a la oficina del Cipce: (011) 4373-6304

 

 

INECIP