Juicio por jurados

Presentación del libro: “El juicio por jurados y las nuevas generaciones. Homenaje al Dr. Gustavo A. Letner”

2 May 2022

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) invita a la presentación del libro: “El juicio por jurados y las nuevas generaciones. Homenaje al Dr. Gustavo A. Letner” que tendrá lugar el martes 3 de mayo a las 14 30hs en la Sala Alfonsina Storni de la Feria del Libro.

Del acto participarán: Andrés Harfuch (vicepresidente de la AAJJ y miembro de la Junta Directiva del INECIP), Santiago Otamendi (Ministro del Superior Tribunal de Justicia de CABA), Luciana Piñeyro (titular de la Unidad de Implementación de Justicia por Jurados Consejo de la Magistratura de la CABA) y Julia Sleiman (Directora de la Editorial Jusbaires).

Siete artículos de la compilación realizada por la Editorial JusBaires corresponden a monografías producidas por estudiantes y jóvenes graduadxs en el marco del “Seminario introductorio sobre juicio por jurados” organizado por el INECIP.

Felicitamos a Santiago Amilcar Travaglio, Agustina Alvarez Di Mauro, Martín Ariel Buscemi, Ezequiel Barnade, Hugo Federico Mangione, Agustina Brugniere y Florencia Castro por sus excelentes trabajos.

Acceso al libro.

INECIP