Juicio por jurados

Presentación del nuevo libro de la colección de Juicio por Jurados

Exponen Shari Diamond, Andrés Harfuch y Martín Sabelli.

21 Sep 2020

“El Juicio por Jurados en la jurisprudencia nacional e internacional: sentencias comentadas y opiniones académicas del common law, del civil law y de la Corte Europea de Derechos Humanos” será presentado este jueves 24 de septiembre a las 17 hs con las exposiciones de Shari Diamond (Universidad Northwestern, Chicago), Andrés Harfuch (Vicepresidente AAJJ) y Martín Sabelli (presidente de la National Association of Criminal Defense Lawyers).

El evento es organizado por la Asociación Argentina de Juicio por Jurados, el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales y la Editorial Ad-Hoc y podrá seguirse a través del Canal de Youtube de INECIP.

La obra es un libro jurídico de nivel superlativo que reúne a lxs mejores profesorxs internacionales del mundo sobre el juicio por jurados y los fallos del common law y de la Corte Europea de Derechos Humanos. Además, es el noveno libro de la colección “Jurados y participación ciudadana en la administración de Justicia” dirigida por Alberto Binder y Andrés Harfuch.

El libro cuenta con la participación de lxs especialistas Edmundo Hendler, Cindy Simmons, Nancy S. Marder, Harry M. Dorfman, Ángela Ledesma, Luis María Bunge Campos, Luis Cevasco, Shari Diamond, Andrés Harfuch, Julio B. J. Maier, Alfredo Pérez Galimberti, John Gastil, Martín Sabelli, Óscar Pandolfi y Pedro Roldán Vázquez.

Completá el formulario de inscripción acá

 

INECIP