Capacitación

Seminario Internacional: Trabajo y sindicalización policial

Se realizará el 18 de junio a las 9 en Sarmiento 2037.

11 Jun 2013

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) invita al seminario internacional “Trabajo y sindicalización. Ejes para una discusión”, que se realizará el 18 de junio a las 9 en Sarmiento 2037. El seminario está organizado por el Núcleo de Estudios sobre Gobierno y Seguridad (NEGyS) y contará con la participación de Eugenio Zaffaroni, quien dará una conferencia magistral.

Durante el encuentro, se abordará la temática de las relaciones entre los derechos laborales y el sindicalismo con las condiciones materiales del trabajo policial y los posibles mecanismos de defensa de los derechos de los trabajadores policiales.

Los expositores serán: Michel Holtackers (ex presidente de la Unión de Oficiales Superiores y Medios de la Policía , ex miembro del Parlamento de los Países Bajos), Monique Marks (University Kwazulu-Natal, Sudáfrica), Hugo Yasky (secretario General CTA), Héctor Recalde (diputado nacional), Rodolfo Capón Filas (ex juez de la Cámara Nacional de Apelaciones del T rabajo), Carlos Acuña (UNSAM, IIEP CONICET) y Marcelo Sain (director NEGyS).

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa a: negys@umet.edu.ar

Ver el programa aquí

 

INECIP