Reforma y democratización de la justicia

Charla sobre el proceso de reforma de Perú

El encuentro, que se realizará el jueves 28 a las 16 hs en INECIP, estará a cargo del Juez Penal Supremo de Perú José Antonio Neyra Flores y del Juez de Apelaciones Victor Burgos Mariños.

12 Nov 2013

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) invita a la charla que brindará el Juez Penal Supremo de Perú José Antonio Neyra Flores y el Juez de Apelaciones Victor Burgos Mariños acerca del proceso de reforma de su país, que se realizará el jueves 28 de noviembre a las 16 en la sede del Instituto, Talcahuano 256 1º.

José Antonio Neyra Flores es especialista en el sistema acusatorio y litigación oral por distintas universidades internacionales, tiene 28 años de experiencia en el ámbito de la docencia y ha dictado 500 talleres de litigación oral. Además, es autor del Manual Nuevo Proceso Penal y Litigación Oral.

Por su lado, Victor Burgos Mariños es Juez de Apelaciones de Perú, investigador y profesor en Derecho Penal y Reforma Procesal Penal.

El nuevo modelo procesal penal peruano, que  fue aprobado en el 2004 y se empezó a implementar en el 2006, mostró una mayor rapidez, efectividad y acceso a la Justicia de las víctimas y de los imputados. En este marco, la charla se presenta como una muy buena oportunidad para conocer este proceso de la mano de un reconocido especialista.

Para más información, comunicarse al 4372-4970 o por mail inecip@inecip.org

INECIP