Capacitación

Curso Internacional de Litigación en Juicios Orales

Edición Ciudad de Buenos Aires. Cierre de inscripción: 27 de octubre.

23 Ago 2017

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la inscripción al Curso Internacional de Litigación en Juicios Orales 2017, que se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre de 2017 en la Universidad de San Andrés, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El curso se encuentra destinado a abogados y estudiantes avanzados de la carrera de derecho de Argentina y de América Latina que estén interesados en la formación profesional orientada a la litigación en juicios orales conforme a sistemas judiciales adversariales y por jurados.

La actividad es de carácter eminentemente práctico y tiene por finalidad introducir y perfeccionar a los participantes en el manejo de las técnicas de litigio en juicios orales: preparación y análisis de casos, interrogatorio y contrainterrogatorio de testigos y peritos, uso de declaraciones previas y de prueba de refutación, utilización de objeciones, manejo de evidencia material y ejecución de alegatos y presentaciones orales.

En esta oportunidad, el curso estará a cargo de los docentes Martín Sabelli (Estados Unidos), Fernando Freyre (Estados Unidos) y docentes argentinos.

Formulario de inscripción. Para más información capacitacioninecip@gmail.com

Información general:
Cuerpo docente: Martín Sabelli (Estados Unidos), Fernando Freyre (Estados Unidos), Andrés Rieutord (Chile) y los docentes argentinos Guillermo Nicora, Ignacio Andrioli, Denise Bakrokar y Luciana Piñeyro.
Fecha: Del 6 al 10 de noviembre de 2017
Horarios: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8.30 a 12:30 hs
Duración: 40 horas
Lugar: Universidad de San Andrés (25 de mayo 586, CABA)
Costo:
Matrícula con beca por inscripción temprana hasta el 13 de septiembre.
Cierre de inscripciones: 27 de octubre.

Consultar por pago en cuotas.

 

 

INECIP