Publicaciones

En esta área se pueden encontrar las publicaciones regulares del INECIP así como publicaciones especiales vinculadas a investigaciones y proyectos de trabajo (otros títulos).

Pena y Estado

Se propone como un lugar para el análisis, la reflexión, la crítica, el debate y la actualización de conocimientos sobre la política criminal a nivel regional. La Revista Pena y Estado es una realización del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED).

Ver todas las publicaciones de Pena y Estado

Publicaciones del INECIP

El objetivo primordial es dar a conocer debates y análisis que han resultado paradigmáticos para el desarrollo y la comprensión de un determinado tema.

Ver todas las publicaciones de Publicaciones del INECIP

Sistemas Judiciales

La Revista Sistemas Judiciales es una publicación anual editada en conjunto por del Centro de Estudios de Justicia de las Américas y el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales. Su propósito es fomentar la discusión y el intercambio de información y experiencias sobre el funcionamiento de la justicia en los países de las Américas.
www.sistemasjudiciales.org

Ver todas las publicaciones de Sistemas Judiciales

INECIP