Reforma y democratización de la justicia

Jornada sobre Reforma Procesal de Neuquén

Propuestas para el diseño de las Leyes Orgánicas de la Justicia Penal del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa Pública de Neuquén.

6 May 2013

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) junto al Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén (CAPN) y el Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal (IDPyPP) organizan una charla libre y gratuita sobre propuestas de diseño de las Leyes Orgánicas de la Justicia Penal del Ministerio Público Fiscal y la Defensa Pública de Neuquén, que se realizará el martes 14 de mayo a partir de las 14.30 en la sede de CAPN, Mendoza 902, Neuquén.

El programa del encuentro es:

14:30

Acreditaciones

15.00

Apertura: Palabras a cargo de autoridades del CAPN y del IDPyPP del CAPN.

15.15

Andrés Harfuch, director del Centro de Juicio por Jurados y Participación Ciudadana del INECIPy defensor general de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Marcelo Medrano, abogado integrante del IDPyPP del CAPN

Preguntas del Público

16: 45

Corte – Café

17:00

Gonzalo Rua, director del Programa de Reformas a los sistemas procesales penales provinciales de INECIP y juez penal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Oscar Pandolfi, director del IDPyPP del CAPN

Preguntas del Público

18:30

Palabras de Cierre.

Para más información, contactarse con el Colegios de Abogados y Procuradores de Neuquén al (0299) 443-0783 o a través de dep.academico@abognqn.org. También, pueden comunicarse a prensa@inecip.org o por teléfono al (011) 4372-4970.

INECIP