Análisis Político Criminal

Pena y Estado – Nueva Época Nº2

Categoría: Pena y Estado

Autor: Inecip y Ilsed

Año de edición: 2021

Portada de publicación

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales y el Instituto Latinoamericano de Seguridad y Democracia (ILSED) tienen el agrado de presentar un nuevo número de la Revista Pena y Estado. La histórica revista, que se publica en su nueva época, se propone como un espacio para la reflexión, el debate y la actualización sobre los conocimientos de la política criminal y la seguridad a nivel regional.

Ante las adversidades que presenta la construcción de un conocimiento científico de calidad sobre estos temas, busca constituir un espacio abierto que fomente el debate democrático sobre los mismos, con miras a su utilidad en el diseño e implementación de políticas públicas.

Pena y Estado está dirigida por Tobías Schleider y su secretario de redacción es David Terroba Borodovsky. Asimismo, cuenta con un consejo asesor y un comité editorial integrado por reconocidxs especialistas en la materia a nivel regional. Escriben en este número: David Terroba Borodovsky, Daniel Adler, Carolina Maniowicz, Tamara Peñalver, Alejandra Freire, Eugenio A. Camadro Jáureguy, Alberto Binder y Analía Ploskenos.

Descargar

INECIP