Próxima edición

El Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP) abre la inscripción al curso de Capacitación para Audiencia de Selección de Jurados. Tras haberse completado las vacantes disponibles para la fecha del 29/6, se ha abierto la inscripción para una nueva fecha: el Sábado 22 de junio de 9hs a 18 hs en Talcahuano 256 primer piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El contenido y la modalidad del curso se mantendrá igual para ambas fechas. 

El cuerpo docente se encuentra conformado por Martín Sabelli, abogado defensor en San Francisco, Estados Unidos y Fernando Freyre abogado defensor en Denver Colorado, Estados Unidos.

La capacitación busca brindar a lxs operadorxs judiciales las herramientas necesarias para abordar la audiencia de voir dire. Se trata de un encuentro práctico intensivo enfocado en transmitir técnicas claves para poder realizar una selección estratégica de lxs juradxs. Se buscará poner en práctica destrezas fáciles de aprender (y de aplicar) en poco tiempo. 

El costo del curso es de $2500. En caso de estar inscriptx en la V Escuela Latinoamericana de Defensores hay un descuento del 20%.

La inscripción es CONDICIONAL quedando sujeta a la capacidad disponible. Hay vacantes limitadas. Actualmente hay lista de espera. 

Inscripción: Curso de Capacitación en Audiencia de Selección de Jurados