Trata de personas

Jornadas de trabajo sobre trata de personas y explotación sexual

INECIP junto a la Fundación Friedrich Ebert llevará a cabo una jornada de trabajo titulada "Debates actuales sobre trata de personas y explotación sexual". La misma se realizará el día 1ero de Noviembre a partir de las 9:00 hrs en el Hotel Savoy con sede en Callao 181 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

13 Oct 2013

Con el objetivo de debatir sobre las políticas de penalización y lucha contra la explotación sexual, INECIP conjuntamente con la Fundación Friedrich Ebert, realizará una Jornada de Trabajo el día 1ero de Noviembre a partir de las 9:00 hrs en el Hotel Savoy, Callao 181 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La actividad se centrará en la realización de mesas de debate e intercambio con el público, donde se expondrán y analizarán las distintas políticas de penalización de la explotación sexual bajo la mirada, por un lado, del paradigma del trabajo sexual autónomo y, por otro lado, desde el abolicionismo.

A su vez, se plantea la realización de una mesa donde se describirán y debatirán las diferentes experiencias de abordaje multiagencial que se han implementado desde el Estado a nivel local para combatir la explotación sexual.

Para más información acerca de la Jornada de Trabajo, puede consultar aquí el programa.

INECIP